NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2-ALAVÉS 1

Lejeune, sobre el gol anulado: "El árbitro me dijo que la regla es una mierda"

El tanto del defensa del Alaves no subió al marcador tras tocar en su mano con anterioridad. Soto Grado la vio en el VAR y decidió anular el gol.

Actualizado a
Florian Lejeune celebra el tanto antes de ser anulado.
Rafa BabotGetty Images

El Alavés se llevó un dolorosa derrota de Mallorca (2-1). Una derrota en la que de nuevo hubo polémica con las manos dentro del área. En el minuto cinco de partido Florian Lejeune, defensa del Alavés, batía a Sergio Rico pero el balón le golpeaba en la mano antes de disparar a puerta. La sala VOR ni dudó en avisar de la infracción al árbitro Soto Grado que una vez vistas las imágenes decidía anular el tanto.

Ampliar

Tras el choque, Lejeune estaba fastidiado con el tanto anulado y la norma ridícula. "Nos vamos mal, era un partido muy importante para nosotros, nos volvemos a casa con cero puntos. Hicimos un buen encuentro, lo posible para remontar. Al final nos vamos jodidos ¿Mi gol anulado? Si tengo la mano pegada y luego es gol, es mano, pero si toca primero en la rodilla. El árbitro me dijo que esa regla es una mierda, que hay que cambiarla. Después de eso nos meten un gol de aquella manera… No estamos muertos, vamos a dejar todo. Se puede conseguir la permanencia, hay partidos contra rivales directos, contra el Villarreal hay que ganar como sea", afirmó el francés a Movistar Plus+.