NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Osasuna quiere prolongar esta noche su buena racha en El Sadar

De hecho, el equipo de Jagoba Arrasate ha ganado los últimos tres partidos disputados en El Sadar, ante Villarreal, Levante y Alavés. Parece un buen momento para recibir al Real Madrid.

Actualizado a
El Chimy Ávila celebra su gol en Mestalla.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un equipo que hace de su feudo un fortín. Frases como 'la permanencia está en casa' se han pronunciado infinidad de veces a lo largo de la historia del club. Cualquier equipo ha sabido siempre que pescar en El Sadar no era sencillo.

Las cosas esta temporada han sido muy diferentes para los rojillos. La primera victoria en su campo no llegó hasta la octava jornada, cuando ganaron al Rayo, por la mínima, con un gol de Manu Sánchez en el descuento. Sin embargo, lejos de su estadio llegaron a ser el único equipo de LaLiga que había sumado todos los puntos posibles. Las tornas parecían haber cambiado. De hecho, a estas alturas acumulan más victorias fuera, siete, que en casa, cinco.

Pese a todo esto, en las últimas jornadas Osasuna ha vuelto a ser el equipo al que es muy complicado ganarle en casa. De hecho, ha ganado los últimos tres partidos disputados en El Sadar, ante Villarreal, Levante y Alavés. Vistas así las cosas parece que no puede haber mejor momento para recibir al Real Madrid. Ojalá sea para prolongar el dulce momento que los de Jagoba Arrasate están viviendo en casa, apoyados por su afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario