NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Los isquios dan otro aviso a Camus

El extremo santanderino se retiró a media sesión, llevándose la mano a la parte posterior de su muslo derecho, misma zona de la lesión de hace un mes

SantanderActualizado a
Los isquios dan otro aviso a Camus
Nacho CuberoDiario AS

Otra vez los músculos isquiotibiales de la pierna derecha han parado a Marco Camus. Hace casi un mes, el 24 de marzo, dejó el entrenamiento llevándose la mano a la parte posterior de su muslo derecho, exactamente igual que hoy. Entonces, aquello resultó una microrrotura y le costó no poder jugar contra el SD Logroñés y el Sanse, ahora el santanderino deberá pasar de nuevo por la clínica radiológica para saber si se trata de una nueva lesión o un simple aviso. En cualquier caso, parece complicado que pueda jugar el sábado en Majadahonda.

Si lo de Marco fue la cruz, la cara de la sesión matinal en La Albericia la protagonizó Fausto Tienza, que si ayer no pudo completar el entrenamiento, por precaución, hoy ha vuelto ha trabajar con el grupo con aparente normalidad. Junto al extremeño han estado a las órdenes de Guillermo Fernández Romo el resto de los componentes de la primera plantilla. Todos disponibles para jugar contra el Rayo Majadahonda ya que no hay ningún jugador sancionado. Satrústegui, Tienza y Arturo están a una sola tarjeta amarilla de acumular un partido de sanción.

De cara al duelo con el equipo majariego, todo apunta a que Romo repetirá el once inicial de la semana pasada (Parera; Unai Medina, Bobadilla, Pol Moreno, Satrústegui; Tienza, Íñigo; Soko, Pablo Torre, Arturo; y Cedric) y que, básicamente, es la alineación tipo de los dos últimos meses, en los que los resultados son prácticamente inmejorables.

Racinguismo en marcha

Una vez más, como sucedió en San Sebastián de los Reyes y en Villaviciosa de Odón, el Racing va a jugar el próximo sábado con mayoría verdiblanca en las gradas. A pesar de que no se han vendido entradas en Santander y que la APR (molesta por los 25 euros de precio de la entrada más barata) no ha organizado viaje a Majadahonda, los racinguistas no renuncian a apoyar a los suyos en busca del ansiado ascenso. A las 19:00 de hoy, la página web oficial del Rayo reflejaba ya la venta de 665 entradas en la zona reservada a los aficionados racinguistas, en la que a esa hora quedaban únicamente 218 asientos libres. Todo apunta que en Cerro del Espino habrá el próximo sábado no menos de un millar de racinguistas, también en otras gradas.

Ampliar
Nacho CuberoAS
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?