BETIS

Canales: "La aficion se merece que nos dejemos la vida"

El capitán bético destaca la ilusión generada en el vestuario por la final e incide en que el Betis no debe salirse de su guión habitual de la temporada

Canales.
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Derrota Elche: "Teníamos mucha ilusión por ganar y volvernos a meter en Champions, pero cuando salimos del vestuario cambiamos el chip porque tenemos el sábado el partido más importante de la temporada y estamos mentalizados y con muchas ganas".

Planteamiento: "Es muy importante saber jugar con la responsabilidad que tenemos con todos, pero enfocarnos en salir a jugar como siempre, a ganar, a hacer nuestro fútbol, a llevar el ritmo del partido... no tenemos que llevarlo a escenarios que no son nuestro fútbol y por ahí está el principio de poder ganar el título".

Falta de descanso: "La del Elche era en cierto modo una final, no como la del sábado, pero un partido fundamental y la grandeza que hemos tenido este año ha sido pensar sólo en el siguiente partido más allá de los que jueguen o no, y la plantilla ha respondido".

Diferencia clasificatoria: "La clasificación da igual y más en una final. Todos juegan con la ilusión de ser campeón. El partido de Liga contra el Valencia no se parecerá en nada a la final. Lo importante es salir mentalmente tranquilos y con las ideas claras porque nos vamos a encontrar a un rival muy competitivo seguro".

Sueño: "Todos los que estamos aquí tenemos el sueño de ganar un título en este club. El equipo ha tenido hambre en cada partido y en cada situación del campeonato. Y así vamos a salir el sábado, sabiendo el camino tan duro que hemos recorrido para estar aquí".

Joaquín: "Joaquín es nuestro capitán y su papel es fundamental. Nos aporta mucho.

Afición: "El ambiente y la ilusión es tremenda. El club y la afición se merecen que nos dejemos la vida para conseguir el título y devolverles la felicidad que nos transmiten".

Noticias relacionadas

Importancia: "Obviamente es uno de los partidos más importantes de mi carrera, no sólo por la responsabilidad que siento en el club o en el vestuario. Esperamos que esto sea el inicio de algo. Necesitamos regularidad para meternos a luchar cada año con los equipos de arriba y ganar el sábado sería muy importante".

Final: "Esperamos un partido muy competido, como cualquier final. Con el Valencia buscando su oportunidad y nosotros llevando el peso del partido. Conocemos a Bordalás y lo competitivo que es. Y eso lo tenemos que igualar".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados