NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Clamor por Jovic

Stepanovic, leyenda del Eintracht y confidente durante su estancia en Frankfurt, reconoce que el serbio "debería cambiarse a un club" en el que "salvar su carrera".

Actualizado a
Luka Jovic y Dragoslav Stepanovic charlan durante el paso del delantero serbio por el Eintracht de Frankfurt.
Bild

Luka Jovic no ha tenido apenas oportunidades en el Real Madrid. Tampoco esta temporada. El delantero serbio no ha contado para Carlo Ancelotti, que lo ha alineado en 17 ocasiones este curso (tan solo 2 de ellas de inicio), y en Alemania se preguntan por su futuro. Regresó al conjunto blanco tras su cesión de media temporada en el Eintracht de Frankfurt, pero su situación en la capital española no ha cambiado. Su carrera va a menos: en los 18 partidos que disputó con los alemanes la campaña pasada marcó más goles (4) que en todo su paso, hasta el momento, por el Real Madrid (3), desde que llegase en verano de 2019.

Clamor por Jovic
Jovic

Es por eso que Dragoslav Stepanovic, ex entrenador serbio del Athletic de Bilbao y leyenda del Eintracht, ha analizado lo que le pasa al delantero. Stevanovic fue su confidente durante la brillante etapa del delantero serbio en Frankfurt y, a pesar de que ha sido duro con él por situaciones extradeportivas, le ha defendido en varias ocasiones. Ahora clama por un cambio drástico en la carrera del todavía delantero del Real Madrid, ya que ve peligrar seriamente su futuro si sigue más tiempo en el Santiago Bernabéu. "El tiempo es ya un gran problema para él. Luka lleva tres años sin jugar con regularidad. Él nunca sabe cuándo va a ser utilizado. Debería cambiarse a un club en el que sea habitual y donde pueda volver a alcanzar el máximo nivel y salvar su carrera. En el Real no hay una oportunidad para él. Luka ahora es solo un suplente. ¡Se tiene que ir del Real Madrid!", ha explicado Stepanovic en Sport1.

En este momento, su compatriota reconoce que Jovic se encuentra en una situación límite. O toma una decisión drástica o su carrera, a sus 24 años, podría estar en peligro. Luka Jovic aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025. Y en su contra también juegan los 60M de euros que pagó el conjunto blanco al Eintracht. Una cantidad que no podrá recuperar pero que el Real Madrid sí hará todo lo posible por compensar. Si bien Stevanovic cree que lo mejor hubiera sido quedarse en Frankfurt después de la cesión del curso pasado, la operación no era viable.