NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos y Jovic están de vuelta

El utrerano se reincorpora al trabajo con el grupo después de haber dado negativo en los test de COVID. Vallejo aún es positivo y Mendy y Hazard evolucionan favorablemente.

Actualizado a
Casemiro, Ceballos, Asensio y Nacho en un ejercicio del entrenamiento del Real Madrid este lunes.
realmadrid.com

Apenas doce horas después de cosechar en el Pizjuán una nueva, e importante, victoria camino de la conquista del título de Liga, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped de Valdebebas para comenzar a preparar el partido de este miércoles 20 (21:30, Movistar+ LaLiga) contra Osasuna.

Una sesión de recuperación que lo fue literalmente tanto para los que jugaron anoche como para algunos de los que no pudieron viajar con la expedición madridista por diferentes motivos. El partido contra el Sevilla no dejó daños en forma de lesiones y Carlo Ancelotti ha podido contar este lunes con algunos de los jugadores que no pudieron viajar a la capital hispalense. Dani Ceballos se reincorporó al grupo tras dar negativo después de que el pasado jueves diera positivo por COVID. También Jovic, que no viajó a Sevilla aún resentido de un golpe en el tobillo que sufrió en el parón de selecciones, trabajó con normalidad y completó el entrenamiento con el grupo. Sin embargo, sigue aislado Jesús Vallejo, que dio positivo el martes, en la víspera del partido de vuelta contra el Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el capítulo de bajas por lesión, Mendy y Hazard evolucionan favorablemente. El lateral francés, que apura plazos para estar disponible en la ida de semifinales de Champions contra el Manchester City, hizo carrera sobre el césped, aunque sin tocar balón aún. Quien sí tuvo contacto con el esférico fue el belga, que prosigue con su recuperación tras haber si operado a finales de marzo para retirarle la placa que tenía en el peroné.

El equipo volverá a entrenarse mañana martes, en la última sesión antes del compromiso liguero frente a Osasuna. Un encuentro en el que Ancelotti volverá a tener disponible a Casemiro, después de que el brasileño se perdiera el encuentro contra el Sevilla al tener que cumplir sanción por ciclo de amarillas. Tras la visita a Pamplona, el equipo tendrá seis días por delante hasta el primer partido de la eliminatoria de Champions contra el City, ya que la Liga para este fin de semana (solo se jugará el Barça-Rayo aplazado) por la disputa de la final de la Copa del Rey.