NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter viaja a Madrid: Jovic y Ceballos, en su agenda

Los 'nerazzurri' piensan en vender a Lautaro Martínez, que le gusta al Atleti y a varios conjuntos de Premier, y en las cesiones de ambos jugadores blancos.

Actualizado a
Daniel Ceballos, Isco Alarcón, Luka Jovic y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid, se sientan en el banquillo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mientras lucha por revalidar el título de campeón de Italia, el Inter empieza a trabajar para su futuro. Los nerazzurri necesitan seguir vendiendo para arreglar su balance, y uno de los posibles sacrificados, tras los adioses de Lukaku y Achraf de hace un año, es Lautaro Martínez.

Los milaneses deben cerrar el próximo mercado de fichajes con un activo de unos 70 millones y reducir un 15% los salarios de sus jugadores. El argentino, al parecer, es el elegido para conseguir este objetivo.

El 'Corriere dello Sport' publicó que el director deportivo Piero Ausilio ha viajado a Madrid, donde se quedará hasta mañana, para asistir a los Real Madrid-Chelsea y Atleti-City, pero sobre todo para reunirse con los directivos presentes en la capital española.

Los colchoneros siguen estando interesados en el 'Toro', cuyo precio ronda los 80 millones de euros, una cifra más asequible para los conjuntos de la Premier que preguntaron por él (entre ellos, el Tottenham).

La idea del Inter, no obstante, es seguir siendo competitivo a pesar de las eventuales ventas. Si sale Lautaro, los italianos invertirán para hacerse con los servicios de Scamacca. Si se queda, buscarán un perfil para completar la delantera con una cesión, y uno de los que gustan es el de Luka Jovic. Con el Madrid, los nerazzurri también hablarían de Ceballos, que la directiva imagina como recambio perfecto para darle descanso a Brozovic. Se trataría, también en este caso, de buscar una cesión.