NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma Mendy para el City

El lateral francés sufre una lesión en el aductor que le tendrá unas dos semanas de baja, un plazo que le hace llegar justo a la ida de semifinales de Champions.

Actualizado a
Alarma Mendy para el City

La clasificación para semifinales de la Champions conseguida en el exigente partido contra el Chelsea deja secuelas en el Real Madrid. Ancelotti se queda sin sus dos principales opciones en el lateral izquierdo para afrontar el decisivo partido del domingo contra el Sevilla. Ni Mendy ni Marcelo estarán en el Pizjuán.

El francés sufre una lesión en el aductor izquierdo que le tendrá unas dos semanas de baja. Un plazo que le hace llegar justo al envite de ida de las semis de Champions contra el Manchester City. El brasileño también padece una lesión en el aductor, en su caso el derecho, aunque más leve. Solo estará una semana de baja, por lo que solo se perdería el partido de Sevilla y el del miércoles 20 (21:30) ante Osasuna.

Cabe recordar que la Liga se detiene el fin de semana siguiente por la disputa de la final de Copa, lo que permitirá a Ancelotti disponer de seis días para preparar la eliminatoria frente al City, cuyo partido de ida se jugará el martes 26. El técnico italiano tendrá que volver a recurrir a Nacho para cubrir esas baja contra Sevilla y Osasuna. El canterano lleva ya 20 partidos disputados como titular esta temporada, cinco de ellos en el costado izquierdo de la zaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Madrid regresó a los entrenamientos hoy jueves por la mañana después de que el equipo disfrutara del día libre ayer miércoles. Courtois y Carvajal trabajaron en el gimnasio, pero su presencia contra el Sevilla no está en riesgo. Nacho y Benzema, que acabaron tocados el partido contra el Chelsea, se entrenaron con el grupo.

Hazard continúa trabajando en su recuperación después de que el 29 de marzo le retirasen la placa que tenía en el peroné. En tanto que Ceballos ha dado positivo en COVID, tras presentar síntomas de un resfriado que le hacían sospechar. Se une así a un Vallejo que espera el negativo para poder reicorporarse al trabajo tras perderse la vuelta contra el Chelsea.