NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético recurrirá las tarjetas a Felipe y a Kondogbia

El club rojiblanco presentará un recurso a Competición por las amarillas que vieron los dos futbolistas ante el Espanyol, que debe decidir pronto, mañana ya hay Liga.

Actualizado a
Reunión Simeone-Berta en el entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid recurrirá ante el Comité de Competición las tarjetas que vieron Felipe Monteiro y Kondogbia ante el Espanyol, amarilla en el caso del brasileño y segunda amarilla en el caso del francés. Entiende que las dos son injustas y peleará por una resolución favorable. Y pronta ya que mañana ya hay Liga y a Simeone, para este partido ante el Granada el miércoles (19:00), le faltan seis jugadores, Felipe y Kondogbia por sendas sanciones, además de los lesionados Lemar y João Félix (hoy se les realizaban pruebas para decretar el alcance exacto de sus lesiones) y Herrera y Giménez que llevan ya casi 20 días sin trabajar con el grupo.

La segunda amarilla que vio Kondogbia ante el Espanyol, la que le supuso la roja, se produjo al borde del área después de que el balón, que venía de un rebote, la pelota había golpeado en la pierna de Felipe, le diera accidentalmente en la mano, sin que al futbolista le diera tiempo para reaccionar. Una tarjeta muy protestada en el campo que dejó al Atlético con diez y que en el club rojiblanco recurrirá ante Competición. Como la que vio Felipe, que le acarrea suspensión. Una falta leve sobre Darder.

La roja a Kondogbia ante el Espanyol.
Ampliar
La roja a Kondogbia ante el Espanyol.JAVIER GANDULDIARIO AS

Cónclave Simeone-Berta

El Atlético se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino tras el partido ante el Espanyol en una sesión en la que los titulares hicieron trabajo alternativo y al campo sólo saltaron los suplentes o los que no jugaron (Suárez, De Paul, Wass, Hermoso, Reinildo...). Con el grupo no estaban ni Giménez (aunque el charrúa sí trabajó sobre el césped, aparte y con balón) ni Herrera por lo que parece difícil su presencia ante el Granada el miércoles. Lo más llamativo de la sesión, de hecho, se produjo en los bordes del campo de entrenamiento con Simeone y Andrea Berta, director deportivo, en una charla que duró los 15 minutos de la parte abierta para la prensa. Cónclave de cara a afrontar lo que queda, las últimas seis jornadas de Liga con el equipo rojiblanco empatado con Barça y Sevilla (60 puntos) y el Betis a tres (57) en la lucha por esos tres puestos que quedan de los cuatro que dan acceso a la próxima Champions, el Madrid líder destacado, con 15 sobre los siguientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?