Ceballos estalla tras el gol anulado a Vinicius y después tira de ironía con el Sevilla
"¡Qué vergüenza!", escribió tras el gol anulado a Vinicius por mano. Tras certificarse la remontada blanca, el exbético usó una estrofa del himno del Sevilla para referirse el Madrid: "Dicen que nunca se rinde".
El Real Madrid ha remontado al Sevilla un partido que se le complicó muy pronto: en el minuto 25 los blancos ya perdían 2-0. Sin embargo, en la segunda parte el conjunto de Ancelotti se hizo con el encuentro y consiguió darle la vuelta, pero no sin polémica.
En el 74, con 2-1 en el marcador, Vinicius marcaba el gol del empate, pero Cuadra Fernández, árbitro del partido, anulaba el gol tras considerar que el brasileño había controlado el balón con el brazo. Una decisión que después ratificó el VAR, y que enfadó al delantero y a la expedición blanca, incluyendo los que no estaban presentes en Sevilla.
Dani Ceballos, que no fue convocado tras dar positivo en coronavirus, ha escrito un tweet mostrando su desacuerdo por el gol anulado, que suponía igualar el partido. "Mano? Qué vergüenza de verdad 🤣🤣", ha escrito el utrerano. Tras el encuentro, con los tres puntos ya sumados, el exjugador del Betis ha vuelto a mandar un mensaje, esta vez con retranca y usando una estrofa del himno del Sevilla: "Dicen que nunca se rinde 🤍 ➕3️⃣".
Iturralde González, árbitro de AS y de la Cadena SER, ha criticado la intervención del VAR: "Lo que no puede ser es que esta jugada, que es muy dudosa, porque se puede sustentar que es mano y que es no, el VAR le avise. ¿Para qué le llama el VAR, que vino para jugadas muy obvias, claras y manifiestas".