NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giuliano Simeone sigue de fiesta

El delantero consiguió un hat-trick para alcanzar los 23 goles en Liga con el Atleti B. Con el ascenso conseguido va a por el máximo goleador.

Actualizado a
Giuliano Simeone celebra uno de sus goles con el Atleti B.
@AtletiAcademia

El ascenso matemático del Atleti B no ha relajado a Giuliano Simeone. El delantero sigue de fiesta y contra el Tres Cantos sumó un hat-trick a su revólver… y ya son 23 goles. Si el gran objetivo de la temporada está cumplido, ahora el reto pasa por acabar como el máximo anotador del grupo 7 de Tercera RFEF, tabla que lidera en solitario gracias a su gran actuación de domingo.

El ariete, que acabó portando el brazalete de capitán, acumula cinco tantos en los tres últimos partidos colchoneros y siete en los últimos seis, cerrados todos ellos con victoria. Convocado en ocho partidos con el primer equipo, Giuliano no ha llegado a debutar todavía bajo el mando de su padre, ya que el nivel de los delanteros y la competencia arriba es enorme, pero sigue creciendo partido tras partido en el segundo equipo colchonero.

El Zaragoza se lanzó a por su incorporación en invierno, pero la prioridad rojiblanca pasaba por lograr un ascenso fundamental y acabó frenando la cesión cuando ya parecía completamente encaminada. A sus 19 años, Giuliano era uno de los líderes del proyecto de Tevenet y la decisión pasaba por mantenerle en el club y evitar lo ocurrido un año atrás, cuando los préstamos de Valera, Sanabria y Borja Garcés acabaron por hundir a un Atleti B que perdió directamente dos categorías en la reconfiguración del fútbol español. Si Giuliano ya fue el canterano más utilizado durante la pretemporada, pieza importantísima en la preparación junto a Javi Serrano, su progresión en el Atleti B ha culminado con su explosión goleadora. El campeón de Liga quiere tener también al máximo goleador del grupo.