NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Lucas, la sorpresa

El italiano sale sin lateral izquierdo puro, por las bajas de Mendy y Marcelo. Juegan el gallego y Carvajal, con Nacho en el banquillo. Camavinga ocupa el lugar de Casemiro.

Actualizado a
Lucas, la sorpresa
JAVIER BARBANCHOREUTERS

El Real Madrid llegaba con una interrogación a Sevilla cuya respuesta parecía ser Nacho. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha sorprendido con un once sin lateral izquierdo natural. Sin Mendy y Marcelo, lesionados, la defensa blanca estará compuesta por Carvajal, Militao, Alaba y Lucas Vázquez. Ahora, la incógnita es qué futbolista hace las veces de '3'.

Carvajal lo ha sido cinco veces en toda su carrera como titular. Lucas, nunca. Alaba sí, pero ni el leganense ni el gallego han jugado de central. El último encuentro que Carvajal jugó como lateral izquierdo de inicio fue en la 2019-20, en un partido ante el Granada que el Madrid ganó 4-2. Eso sí, ante el Betis, esta temporada, disputó algunos minutos en ese flanco, cuando Rodrygo sustituye a Miguel Gutiérrez, siendo Lucas retrasado al lateral. El '17' también ha aparecido de manera puntual como lateral izquierdo improvisado. Aunque para la última hay que remontarse a noviembre de 2018, ante el Celta, donde jugó los últimos 19 minutos tras comenzar el choque como extremo derecho.

El resto del equipo sí que es mucho más reconocible. La baja de Casemiro será cubierta por Camavinga, demostrando la polivalencia del centrocampista francés (ante el Getafe ocupó el lugar de Kroos). Estará acompañado por Luka Modric y Toni Kroos, aunque Fede Valverde, que también forma parte del once inicial, podría tanto ejercer de tercer atacante, por la derecha, o cuarto centrocampista. Arriba, inmutables, Benzema y Vinicius. Partido decisivo donde LaLiga puede decidirse con una defensa improvisada. Así, el once inicial del Madrid ante el Sevilla es el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Carvajal; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.