NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | ENTREVISTA A ACHRAF

"Mbappé sabe lo que yo quiero..."

Achraf concedió una entrevista a Telefoot en la que habló de Mbappé, de la eliminación de Champions y de lo que significa jugar en el club parisino.

Actualizado a
"Mbappé sabe lo que yo quiero..."

El lateral derecho del PSG, Achraf Hakimi, ha concedido una entrevista a Telefoot en la que ha repasado la actualidad del conjunto parisino y en la que también ha aprovechado para confesar la relación que tiene con Mbappé. El exjugador del Real Madrid aseguró que todo es espontáneo con el crack del PSG y espera que siga la próxima temporada en París.

"¿Mi relación con Mbappé? Ha sido espontánea. Desde el día que llegué, cuando conoces a alguien como él, de tu edad, con la misma personalidad, el mismo carácter... Somos dos niños. Todo es fluido, es natural", confesó Achraf, que se ha convertido en uno de los mejores amigos de Mbappé desde que aterrizó en junio de 2021 en la capital francesa.

¿Mi relación con Mbappé? Ha sido espontánea. Desde el día que llegué, cuando conoces a alguien como él, de tu edad, con la misma personalidad..."

Achraf

Achraf añadió que quiere que Mbappé siga en París la próxima temporada, aunque será el jugador el que tenga la última palabra respecto a su futuro: "Mbappé es uno de los mejores del mundo y es mi amigo. Quiero que se quede aquí, él lo sabe. Él decidirá lo que crea que es mejor para su carrera. Y yo lo apoyaré".

Respecto al Clásico de esta noche contra el Olympique de Marsella, agregó: “Sé que hay una expectativa particular y mucha rivalidad. Lo experimenté en la primera vuelta en el Vélodrome. Es un partido que puede decidir el destino del campeonato. Nuestra afición se merece esta victoria y este décimo título de liga. Hemos tenido unas semanas muy malas. Es difícil cuando tus hinchas no te apoyan. Ganar al OM es lo mejor que podemos hacer para que nos sigan animando hasta el final de la temporada”.

"¿Champions? La verdad es que no puedo explicarlo. Incluso hoy, cuando pienso en ello, no lo entiendo. Entiendo que los aficionados estén tristes, nosotros también"

Achraf

Para finalizar, Achraf habló sobre la prematura eliminación del PSG en los octavos de la Champions League: "Es difícil darse cuenta de que estamos fuera de la Champions. Teníamos los mecanismos para salir adelante. La verdad es que no puedo explicarlo. Incluso hoy, cuando pienso en ello, no lo entiendo. Entiendo que los aficionados estén tristes, nosotros también. A este nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, tenemos que corregirlos el año que viene. Eso es lo que nos hará campeones”.