Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

El Pucela es el que más goles ha encajado de los seis de arriba

No deja la portería a cero desde Fuenlabrada en la jornada 26, es decir, ha recibido gol en las últimas 10 jornadas, en total 16, a una media de 1,6 por choque

Valladolid
VALLADOLID. 16/04/22. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL ALMERIA. PACHETA
PHOTOGENICDiario AS

El Real Valladolid ha entrado en el último tramo de la temporada sin encontrar el golpe de pedal que tenía hace algunas jornadas y que le permitía mantener la portería a cero hasta batir el récord, pero desde hace 10 partidos, esa tendencia cambió y ahora encaja siempre, cuestión que evidentemente está lastrando el paso de los de Pacheta.

El último partido que terminó con la portería inmaculada fue en la jornada 26 cuando se trajo un insulso 0-0 de Fuenlabrada. Desde entonces los blanquivioleta han encajado 16 goles, es decir a una media de 1,6 por partido, cifra bastante alta.

En los dos últimos choques el Valladolid ha encajado dos goles en Málaga y dos ante el Almería lo que ha hecho que sólo sumara dos puntos de seis y que no sirvieran para aprovechar los tropiezos del Eibar que lleva dos empates y una derrota en los tres últimos partidos.

El Real Valladolid ha encajado hasta ahora 40 goles, por los 39 de Eibar y 32 de Almería. De los que vienen por detrás Tenerife ha encajado 30 con un partidos menos igual que Girona que encajó 36. El playoff lo cierra el Oviedo que recogió el balón de sus mallas 33 veces. Es decir, el Valladolid es el máximo artillero de Segunda sí, 60 goles marcados, pero de los seis de arriba es el que más goles ha encajado.

Masip consiguió la titularidad en la jornada 20, tras el partido de Huesca en el que Roberto no estuvo demasiado fino, y el catalán ha encajado 17 goles en 16 jornadas. Los otros 24 tantos hasta los 40 los recibió Roberto en las primeras 20 jornadas.

Masip logró mantener la portería a cero desde la jornada 21 (0-2 en San Sebastián) hasta la 26 en ese mencionado empate en el Fernando Torres y fue el Girona en Zorrilla el acabó con la racha. Desde ese partido las cifras se han disparado. Tampoco hay que olvidar que Pacheta ha tenido mil y un problemas a lo largo de la temporada con los centrales, escenificado el tema en el choque ante el Almería con El Yamiq lesionándose en el calentamiento, Javi Sánchez que le sustituía no aguantó ni 10 minutos en el campo y Josema debutando esta campaña con el Valladolid en esa posición.