Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Roque Mesa: "Debimos matar el partido"

El canario marcó un gran gol para inciar la remontada y confesó que no era una jugada preparada. Asegura que todo se decidirá en los últimos partidos

Valladolid
16/04/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - ALMERIA 
 PRIMER GOL EMPATE ROQUE MESA 1-1 ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

Roque Mesa fue protagonista del empate del Real Valladolid ante el Almería, por su juego y por el gol que marcó. El canario lamentaba que se escapara la victoria: "Es una pena que después del partido que hemos hecho se nos escaparan la victoria porque merecimos ganar, pero esto es fútbol y si no matas el partido, pueden pasar estas cosas. Nos vamos con esa sensación de haber perdido dos puntos, pero también con la sensación de que la afición estuvo con el equipo, han respondido a las llamadas que les hemos hecho y han creado un ambiente de Primera División, así que estoy apenado por ellos también. Lo importante es que hemos dado todo, intentando ganar el partido sí o sí y se ha visto durante todo el partido. No queda otra que seguir, era importante este partido, pero no decidía nada".

Mesa convertía un gran gol para lograr el empate y confesaba que no es una jugada ensayada: "No hubo ni diálogo, no estaba preparado, simplemente nos miramos Monchu y yo, vio que estaba solo, me la dejó en la frontal y la pegué con el alma y por suerte entró. Es una pena que no sumáramos los tres puntos, pero queda mucho y vamos a pelear hasta el final".

Hablando de lo que resta, el Real Valladolid sigue dependiendo de sí mismo, ya que tendrá que visitar Ipurua en breve: "Por suerte es así, estamos todos los equipos muy juntos y siempre he dicho que esto no se va a decidir hasta el final. Lo que tenemos claro es que tenemos que pensar en nosotros y este partido ya es el pasado y ya pensamos en el Mirandés y en ganar allí como sea".

Ese gol postrero del Almería aguó la fiesta en Zorrilla y Mesa analizaba que "debimos matar el partido, pero nuestra esencia es ir a por otro gol y nos ha penalizado. Somos un equipo que propone bastante y vamos a seguir así hasta el final".

Dato importante y a tener en cuenta es que Roque Mesa ya ha visto 14 amarillas y está de nuevo al borde de la sanción, que sería la tercera de la temporada, la última muy reciente, ante el Tenerife, por lo que las cuatro últimas las ha visto en apenas seis partidos, casi a una por choque: "No es algo que mire, vivo los partidos con intensidad, todos me conocen, aunque creo que lo vivo demasiado... me sacan tarjetas, son cosas que pasan y aunque me intento controlar, lo vivo demasiado y si no es por una falta, es por protestar...quizás es un error mío, pero es por la pasión con la que vivo el partido, la que me mantiene activo en el campo; no lo pienso, solo pienso en ganar el partido y que sea lo que dios quiera".