NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ESPANYOL

El Espanyol viaja sin Yangel pero con 'overbooking' a Madrid

Salvo Miguelón, desaparecido de las convocatorias, cuenta Vicente Moreno con todo el primer equipo y el canterano Joan García, 24 jugadores, contra el Atlético.

Actualizado a
Óscar Melendo, jugador del Espanyol.
RCDE

No figura Yangel Herrera en la convocatoria del Espanyol para su compromiso de este domingo frente al Atlético de Madrid. Una sola baja, la del mediocampista vinotinto, que contra el Celta vio su quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana, para un conjunto perico que cuenta con el resto de su plantilla profesional para abordar el asalto al Wanda Metropolitano. Un futbolista deberá ser descartado antes del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya tiene Vicente Moreno escogido al reemplazo de Yangel, que oscilará muy probablemente entre Óscar Melendo y Manu Morlanes. Y también ha decidido incorporar no a uno sino a dos jugadores para completar la expedición que este sábado a última hora de la tarde debía aterrizar en Madrid, en vuelo chárter. Las novedades en la convocatoria son por una parte Dídac Vilà, ausente ante el Celta en el RCDE Stadium, y Joan García, como tercer guardameta junto a Diego López y Oier Olazabal.

El único futbolista del primer equipo a priori disponible que no estará en el Metropolitano es un Miguelón Llambrich que tampoco ha aparecido en tres de las últimas cuatro convocatorias, y que lleva sin participar en LaLiga desde diciembre, cuando tuvo unos minutos en Balaídos, aún en la primera vuelta de la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así, la convocatoria la conforman Oier, Pedrosa, Cabrera, Calero, Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Óscar Gil, Diego López, Melendo, David López, Loren, Dídac, Dimata, Vilhena, Keidi Bare, Nico Melamed, Aleix Vidal, Embarba, Sergi Gómez y Joan García. El partido contra el Atlético de Diego Simeone comenzará a las 16:15 horas de este domingo de Resurrección.