NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Correa, en el plan del Cholo mañana frente al Espanyol

Hace 50 días, casi un mes y medio, desde el partido ante el Celta, que el argentino no es titular con el Atlético. La lesión frente al Betis le ha lastrado.

Actualizado a
Correa, en el calentamiento del Atlético-City de vuelta de cuartos de la Champions.
JUAN MEDINAREUTERS

Cuando en la sala de prensa a Simeone le preguntaron por Ángel Correa, el técnico fue claro, siempre lo es sobre 'Angelito'. "Tuvo el episodio del golpe del empeine. A partir de ahí, Griezmann lo empezó a hacer bien. Ángel, a pesar del dolor en el pie y sin estar para jugar nos acompañó en el banquillo y se ha tenido que infiltrar para poder jugar", confesaba el argentino. Para Correa, por su entrega, siempre hay abrazos del entrenador, en sentido literal, como hace un año en el Villamarín, o metafórico como ayer. "Mañana va a jugar. Tiene una linda oportunidad y lo puede hacer como nos tiene acostumbrados", añadió.

Simeone, en el Cerro.
Ampliar
Simeone, en el Cerro.EDUARDO CANDELDIARIO AS

Y Ángel Correa formaba parte del once titular dispuesto por el Cholo en el Cerro del Espino, en la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Espanyol mañana (16:15) en el Wanda Metropolitano, en la jornada 32ª de LaLiga Santander. Un once que supone un regreso, el del Atlético al 4-4-2 según la prueba del entrenador y la salida de Griezmann del once. El del City fue su décimo partido sin gol, doce si se cuentan también los que jugó durante el parón de marzó con su selección. Demasiado para un futbolista fundamental como Griezmann.

Así, Correa entrará por el francés al lado de João Félix en la punta de ataque, Llorente regresará al medio mientras que Vrsaljko entrará en el lateral derecho y Lemar permanecería en la izquierda mientras que Lodi volvería a ocupar el lateral zurdo. Así, el once con el que Simeone probó esta mañana lo formaban: Oblak; Vrslajko, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y João Félix.

La lista del Atlético ante el Espanyol

El Atlético se concentró esta noche para el partido ante el Espanyol de mañana (16:15). Simeone citó a 21 jugadores, todos los disponibles, porque están disponibles todos menos Herrera y Giménez, que siguen sin salir de sus lesiones. Vuelve Correa tras cumplir dos partidos de sanción y permanece el canterano Javi Serrano.

Porteros: Oblak, Lecomte.

Defensas: Wass, Vrsaljko, Savic, Felipe, Hemoso, Reinildo, Lodi.

Medios: Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Carrasco y Serrano.

Delanteros: João Félix, Griezmann, Suárez, Correa y Cunha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?