NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY JUVENIL | ESPANYOL 1 - REAL MADRID 2

"El Espanyol ha demostrado orgullo, pasión y ambición"

El técnico del Juvenil A, Xavi Corominas, considera que su equipo ha completado “un trabajo de diez” en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Actualizado a
16/04/22 COPA DEL REY JUVENIL FINAL EN ANXO CARRO LUGO
 ESPANYOL - REAL MADRID
PEDRO AGRELODIARIO AS

Lejos de sentirse abatido, frustrado o descompuesto, el entrenador del Juvenil A del Espanyol ha sabido digerir perfectamente la derrota en la final de la Copa del Rey, 1-2 contra el Real Madrid. Porque, en realidad, no se trata de una derrota, sino de una muesca más en el proceso de formación de unos futbolistas que, además, tuvieron hasta el final posibilidades de llevarse el título para la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Espero que toda la afición se haya sentido orgullosa del equipo”, afirma Xavi Corominas, en los canales del club perico. “Nosotros así lo hemos sentido, es lo que desde dentro hemos transmitido. El equipo se ha esforzado, ha demostrado orgullo, pasión y ambición para ganar el partido”, sentencia. “El fútbol te da oportunidades para ello, pero también se las da al rival. Estamos muy contentos por el trabajo del equipo, no solo hoy sino durante todo el camino por la Copa”, añade.

De la final, analiza el técnico que “el equipo ha mantenido el orden en todo momento, no le ha dejado espacios al Madrid para estar cómodo, también con balón le ha metido en su propio campo, generando ocasiones por fuera y por dentro. Un trabajo de diez de todos los jugadores que han participado. El fútbol también es acierto, y el que más ha tenido se lo ha llevado”, resume Corominas, quien agradece el apoyo a la hinchada perica: “Todo lo que nos ha llegado nos llena de orgullo y de alegría”, remacha.