NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"No tengo nada que responder a Cassano, ya le conocéis..."

Cassano dijo el viernes: "No se me ocurre ni un jugador al que Ancelotti haya mejorado en su carrera". Carletto no quiso entrar en polémicas.

Actualizado a
"No tengo nada que responder a Cassano, ya le conocéis..."

Antonio Cassano dio este viernes su particular visión semanal en Bobo TV. El exfutbolista, siempre polémico en sus declaraciones, puede guardar un buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid, pero eso no le hace mantenerse al margen y no dar su opinión, por negativa que sea. Aunque lo cierto es que, en esta ocasión, ha atacado directamente a Carlo Ancelotti.

"El Real Madrid juega mal, pero contra el PSG primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucho culo (suerte) y tarde o temprano eso se acaba. El Real Madrid no juega bien en la Liga. Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música. Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera", considera el italiano.

El Real Madrid remontó en dos segundas mitades de infarto ante PSG y Chelsea en octavos y cuartos de final de la Champions respectivamente. Ahora, le toca medirse al Manchester City de Pep Guardiola. Pese a que en ninguna de las dos eliminatorias jugaron a su mejor nivel a lo largo de diferentes tramos, Ancelotti y los suyos se han vuelto a colar en una semifinal. Mientras, les toca sufrir diversas opiniones de protagonistas del fútbol que no siguen aquella máxima deportiva de que el fin justifica los medios. Cassano, un viejo conocido, ha sido el último en unirse.

Este sábado, a Ancelotti le preguntaron en conferencia de prensa por estas polémicas declaraciones de Cassano y el téncico volvió a dar una lección de cómo regatear el asunto pero dejando claro lo que piensa al respecto. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dice el refrán español y es lo que puso en práctica Carletto: "Qué responder a Cassano, lo conocemos todos, lo conocéis todos, lo conoce todo el mundo y me conocéis a mí. No tengo nada que contestar a Cassano...".