Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Granero: "Un playoff no es algo menor, nosotros le damos valor"

El central del Deportivo apunta que no se rinde en la pelea por el primer puesto, pero tampoco quiere que se desprecie la otra vía de ascenso.

Borja Granero recalca la importancia de darle valor al playoff.
JESUS SANCHO (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Borja Granero es uno de los jugadores con más peso en el vestuario del Deportivo. Su figura es respetada por su actitud y comportamiento incluso habiendo perdido protagonismo en el campo con respecto al curso pasado. Ante el Rayo Majadahonda recuperó la titularidad y espera seguir jugando para ayudar, antes que nada, "a volver a ganar con regularidad". El central también reflexiona sobre los momentos convulsos recientes y la posibilidad de que a alguien en el Depor o su entorno le sepa a poco el playoff:

Playoff: "Yo he ascendido en playoff y para mí tiene un valor de la virgen. Teníamos una posición ventajosa, eso se ha hablado mucho, como unas 560 veces, y la perdimos. Con lo que ahora parece que un playoff está mal. Esa visión tenemos que empezar a cambiarla. Si no tenemos humildad, si toca jugarlo y vamos pensando que es poca cosa para nosotros, ya vamos perdiendo. Es una visión que hay que cambiar. Primero nosotros y nosotros le damos valor. Si acabamos en playoff, la ilusión, la ambición y el hambre que hay que tener es enorme. Y digo ilusión, porque para mí un playoff no es algo menor. Es algo que te abre las puertas del fútbol profesional también".

Sensaciones: "Hay que seguir sumando en Bilbao no sólo para la confianza, sino para volver a ganar de forma regular. Sea fuera o en casa. Pero volver a ganar de forma regular, sumando de tres en tres y afianzar el playoff".

Reuniones en vestuario: "Estos clubs donde todo se lleva a un carácter de urgencia tan grande, hay tanta presión, movimiento… el famoso ruido del que se habla… también es cierto que los que equipos que consiguen tener una infraestructura más segura y están más seguros de lo que hacen, transmiten tranquilidad a la gente que trabaja. Que haya esa facilidad para comunicarse, que Borja (Jiménez) nos diga lo que está bien o mal, que baje David (Villasuso) y nos pueda decir ‘esto no está bien, pero estamos seguros de que va a salir…’, como cuando hablamos con Carlos (Rosende) o Juan (Giménez)… claro que nos fastidió lo de Badajoz. A todos. Porque no nos reconocimos y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo. Eso te pone en alerta. Pero de esas reuniones hemos tenido cientos. Y se han dicho cosas buenas y malas. Pero parece que ese día… esto tiene que ser así. Que haya esa confianza. Exigencia y comunicación".