NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Sorpresa en el United: Matic anuncia en Instagram que se va

El centrocampista bosnio dejará el club en verano. Es su quinta temporada en Mánchester, donde su protagonismo es cada vez más escaso.

Actualizado a
Sorpresa en el United: Matic anuncia en Instagram que se va
DPA vía Europa Press

Nemanja Matic (33 años) dice adiós al Manchester United. Así lo ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales, donde reconoce que le ha costado mucho tomar la decisión. El centrocampista bosnio dejará el equipo de Old Trafford al final de la presente temporada, que era su quinta como diablo rojo.

Sorpresa en el United: Matic anuncia en Instagram que se va
Matic

El futbolista llegó en 2017, justo a tiempo para jugar la final de la Supercopa de Europa que acabó llevándose el Real Madrid, y desde entonces, el mediocampista no ha tenido la oportunidad de levantar ningún título con el United. Un equipo que atraviesa una época muy negativa de resultados ha terminado afectando a la plantilla.

Aún se desconoce cuál será el siguiente destino de Matic, que quiere ayudar a sus compañeros en la recta final del curso. "Ahora voy a dar todo hasta el final de la temporada para ayudar a mis compañeros a terminar lo más fuertes posibles", explicó en el comunicado.

Se esperan más salidas

La baja del mediocampista no será la única que afronte este verano el United, que tiene cinco jugadores más que terminan contrato. Paul Pogba, Jesse Lingard, Edinson Cavani, Juan Mata y Lee Grant no han renovado y se espera que terminen saliendo a final de curso.