Récord para el PSG
Los parisinos han tenido un récord de renovación de abonos de cara a la próxima temporada. Un 97,6 % de los aficionados ha pedido la renovación de su sitio.
A pesar de que la temporada del PSG no ha sido la deseada en cuanto a resultados se refiere, el hecho de tener a los mejores jugadores del mundo es un hecho que no ha pasado desapercibido para los aficionados del conjunto parisino. Según informa Le Parisien, el club ha registrado un récord de renovación de abonos, por lo que la próxima temporada el Parque de los Príncipes seguirá registrando el “sold out” cada semana.
El rotativo parisino subraya que más del 98 % de los abonados han pedido la renovación de su asiento en el Parque de los Príncipes, algo jamás vista en la historia del PSG, cuya expansión como marca es un fenómeno imparable. Más de 35.000 abonos han sido renovados, con una lista de espera que asciende a 17.000 personas en las que se repartirán los 1.500 asientos restantes.
Como en toda economía, el aumento de la demanda ha provocado una subida considerable del precio de los abonos que oscila entre el 3 % y el 7 % respecto a la última temporada. El precio más asequible, el de la Tribuna, tiene un precio de 550 euros, mientras que el más caro, el denominado Club Premier, su coste es de 1250 euros. El PSG seguirá vendiendo 7.000 entradas al público general por partido, así como en la web Ticketplace con intermediarios. El PSG puede darse por satisfecho a pesar de los malos resultados cosechados esta temporada en Champions.