NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

¿Qué resultado necesita el Barcelona para clasificarse contra el Eintracht y qué ocurre en caso de empate?

El FC Barcelona deberá ganar en el partido de vuelta de cuartos de final de Europa League en el Camp Nou para meterse en semifinales. El conjunto culé empató en Frankfurt.

Actualizado a
¿Qué resultado necesita el Barcelona para clasificarse contra el Eintracht y qué ocurre en caso de empate?

El FC Barcelona tiene que ganar para estar en semifinales de la Europa League. El Eintracht Frankfurt recibió en el Deutsche Bank Park al cuadro azulgrana en el partido de ida que finalizó con tablas en el marcador (1-1). Tras haber caído en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Barça tuvo que derrotar al Napoli y al Galatasaray para meterse entre los ocho mejores de la UEFA Europa League.

Sigue en directo el Barça - Eintracht: Europa League

Este jueves el equipo de Xavi Hernández se jugará en casa el pase a semifinales a partir de las 21:00h. En la ida, los alemanes se adelantaron en el marcador con el tanto de Knauff. Los blaugranas lograron el empate gracias al gol de Ferran Torres tras una gran asistencia de De Jong. Ahora, deberán ganar para mantenerse vivos en la segunda competición europea de clubes más prestigiosa.

¿Qué resultado necesitan los azulgranas?

Las cuentas son sencillas para ambos clubes. La UEFA ha eliminado la regla del valor doble de los goles como visitante. El FC Barcelona tiene que ganar en la Ciudad Condal para obtener el pase a semifinales. Si los alemanes ganan, estarían fuera. En caso de empate, tendrían que jugar la prórroga, y si el resultado se mantiene, irían a penaltis. Solo puede quedar uno. La Europa League está llegando a su fase final y todos quieren llegar a la gran final.