NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio León pide perdón a la afición y a sus compañeros

El delantero blanquivioleta, que se perderá los próximos cuatro encuentros del Real Valladolid, se disculpó en sus redes sociales.

Actualizado a
Sergio León, jugador del Real Valladolid, no podrá jugar cuatro partidos en el momento decisivo de la Liga.
PHOTOGENIC

El jugador del Real Valladolid, Sergio Léon, se disculpó esta tarde en sus redes sociales tanto con la afición blanquivioleta, como con sus compañeros por el hecho que ha acarreado una sanción de cuatro partidos que incluyen el duelo ante el Almería del sábado y el encuentro en Ipurua, dentro de cuatro jornadas, ante el Eibar, partidos que pueden ser claves para decidir los puestos de ascenso directo a Primera División.

En un tweet, el delantero andaluz del Real Valladolid explicaba que quería "Pedir perdón a toda la afición de @realvalladolid y a todos mis compañeros por lo ocurrido, un acto que no puede volver a pasar por mi parte. Muy jodido por no poder ayudar a mis compañeros en estos partidos tan importantes, pero los ayudaré desde la grada🤍💜"

Hay que recordar que ayer, el club pucelano informó que su delantero, su segundo máximo goleador, había sido sancionado con cuatro partidos después de que el TAD anulara las medidas cautelares para suspender la sanción de cuatro partidos con los que ha sido castigado por unos hechos que ocurrieron el 23 de octubre en El Molinón.

Esta mañana, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, ha calificado de "desproporcionada" la sanción a su jugador, del que dijo, además, que estaba "muy jodido" porque no podrá estar en estos encuentros en un momento tan decisivo de la temporada, aunque afirmó que no cree que haya ninguna mano negra contra los blanquivioletas.