NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Montero sufre un accidente de tráfico en Turquía: "Gracias a Dios, estoy bien"

El central español del Besiktas ha salido ileso de un choque entre tres vehículos. El defensa no tuvo heridas de consideración, a pesar de que el coche sí sufrió serios desperfectos.

Actualizado a
El vehículo de Montero, a la izquierda de la imagen, según los testigos presenciales.

Francisco Montero, central español del Besiktas, ha sufrido en la mañana del jueves un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, según el testimonio de testigos. El defensa del club de Estambul ha formado parte de una colisión múltiple sobre las diez de la mañana en Beykoz Acarkent, un barrio residencial para población de alto poder adquisitivo. Montero conducía su coche, un Volvo todoterreno, que presentaba un fuerte golpe en su parte trasera, según las imágenes aportadas por un testigo. En ellas se veía al jugador hablar por teléfono y caminar sin problemas por su propio pie.

El Besiktas, según fuentes presentes en el incidente, se personó para evacuar a su jugador, que no presentaba heridas de consideración, solamente alguna leve, y fue trasladado a la ciudad deportiva del equipo en Nevzat Demir. Se informa que Montero está en buenas condiciones. Incluso el club explica que ha participado en la sesión de entrenamiento. Ha quedado en un susto. Montero, de 23 años, cumple su segunda temporada en el club de Estambul. La primera como jugador en propiedad. Durante la campaña 20-21 jugó como cedido en el Besiktas por el Atlético. El pasado verano ambos clubes decidieron llegar a un acuerdo para el traspaso y el central zurdo firmó un contrato hasta 2025. El defensa ha comunicado él mismo que está bien en sus perfiles en redes sociales. "Gracias por los mensajes. Gracias a Dios, estoy bien y solo fueron daños materiales", ha explicado.