NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Galán contesta a Coudet: "No existe relajación en el equipo"

El Chacho señaló a los jugadores al término del encuentro contra el Espanyol acusándoles de falta de actitud y relajación. El lateral niega la mayor.

Actualizado a
Javi Galán conduce el balón en presencia de Darder.
Alex CaparrosGetty Images

El lateral pacense, que está cuajando una buena temporada y se encuentra en la órbita del Barcelona, contestó a las preguntas realizadas por el departamento de comunicación del Club en CeltaMedia. Niega que exista relajación, tal y como denunció Coudet, y no está preocupado por la permanencia.

¿Cómo están después de la última derrota frente al Espanyol?

Fue una derrota dolorosa, pero no queda otra que pensar en el siguiente partido. El domingo y el lunes se pasan fastidiados, llevamos unos cuantos partidos sin ganar, pero el equipo viene en una buena línea de juego ante rivales complicados y hay que pensar ya en ganar el domingo.

¿San Mamés es un campo muy exigente?

Sí, sabemos que es un equipo muy físico que como no les iguales en intensidad, te ganan. Estamos trabajando y vamos a ir a por los tres puntos.

¿Puede haber algo de relajación?

Yo creo que no. Quitando este partido, que fue algo más espeso y aún así tuvimos opciones, en los demás partidos, contra el Madrid, el Villarreal o el Betis, el equipo tenía una buena línea de juego. Es verdad que nos está faltando el resultado. En estos últimos partidos queremos conseguir las máximas victorias posibles y estar lo más arriba posible la clasificación.

¿El planteamiento inmediato es sellar la permanencia?

Nosotros tampoco pensamos en eso, pensamos en hacer puntos y quedar lo más arriba posible.