NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1- CELTA 0

Coudet: "No me gustó la actitud"

El entrenador del Celta da un toque de atención a la plantilla: "Tenemos que reaccionar porque no hemos cumplido el primer objetivo y jugando así se nos va a hacer difícil".

Actualizado a
Eduardo Coudet bebe durante el partido entre el Espanyol y el Celta en el RCDE Stadium.
Alex CaparrosGetty Images

Tan crítico como Denis Suárez se mostró a pie de campo, Eduardo Coudet dio un tirón de orejas a sus futbolistas en la sala de prensa del RCDE Stadium. Más allá de perder en el último minuto contra el Espanyol, lo que incomodó al técnico argentino fue la actitud de los jugadores celestes:

Valoración del encuentro: “Me parece que era un partido parejo. Hemos tenido más situaciones claras, pero que no me gustó el ritmo, la intensidad y la actitud. Tenemos que reaccionar porque no hemos cumplido el primer objetivo y jugando así se nos va a hacer difícil”.

Descenso: “Estoy pensando en que hay que trabajar, buscar la mejor forma para una reacción. Esto es lo que te puede pasar si te relajas. Fui claro en el entretiempo: si no salíamos del ritmo del primer tiempo, aunque tuvimos más ocasiones a mí no me gustó, podíamos acabar pagándolo. Cuando estás distraído, no importa si es en el minuto 90 o en el 20, terminas quedando con las manos vacías.

Enfadado: “No me gustó que dejásemos de ser nosotros. Cuando te traicionas a ti mismo, a mí no me gusta. Tenemos una idea, una forma, y la quiero sostener. Después, el resultado es indistinto, te toca ganar o perder, pero un equipo sin la intensidad que habitualmente tiene, sin la agresividad, sin la velocidad con el balón… y, sobre todo, demasiado tranquilo para mi gusto. Eso me enoja, me pone mal. No me gusta perder, me gusta ganar, pero las formas son importantes. Si Wu Lei la tira al poste estaría de la misma manera”.