Domingos Duarte: "Soldado es duro y va a todas. Será divertido"
El central del Granada habló antes del crucial partido frente el Levante con la salvación en juego. El portugués admitió que será divertido jugar ante su excompañero, Roberto Soldado
El partido del domingo: “Sabemos que es un partido muy importante tanto para nosotros como para el Levante. Será un partido complicado pero lo encaramos con toda la ilusión y la ambición del mundo porque sabemos lo que queremos”.
Cómo ganar: "Son rachas, tenemos que ganar y eso pasa por controlar el máximo de detalles posible y eso trataremos de hacer para ganar el domingo. Los partidos son pequeños detalles y hay que controlarlos todos".
La lesión: "Hay que pasar por momentos complicados para valorar los momentos buenos. Ya he dejado atrás ese momento. Tengo que seguir trabajando para seguir mejorando. Cada vez me voy encontrando más a gusto conforme compito más y tengo más minutos. Cada vez tengo más confianza, casi plena en todas las disputas, en los duelos tanto por el suelo como en el aire".
El Levante: “El Levante es un equipo que tiene gente rápida arriba y trabajan un sistema parecido al nuestro. Roger no estará, pero sí Soldado que ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz. Enfocaremos la semana en esos detalles en los que ellos son buenos y trataremos de explotar aquellos en los que ellos fallan.
Vuelve Soldado: “Roberto Soldado es duro, va a todas las jugadas, pero él también sabe que de este lado no le daremos tregua. Será divertido. Competiremos como si fuese otro cualquiera y después del encuentro ya hablaremos de otras cosas".
Los Cármenes: “Esa presión puede ser hasta positiva dependiendo de cómo lo encares. Estamos con nuestra gente que quiere que ganemos y eso es una presión extra pero tiene que motivarte. Queremos ganar, darles una alegría y esperemos que sea el domingo contra el Levante”.
Robert Moreno o Torrecilla: "Había que cambiar algunas cosas, el club decidió que fuese el entrenador. Estamos a gusto igual. Robert trató más la salida del balón y Torrecilla trata más la parte defensiva, los duelos, la intensidad y crear esa dinámica de competir al máximo. Nos estamos adaptando bien y dando la cara en todos los partidos. Vamos en la línea correcta".
Lesiones graves: "Así es el fútbol, hay que encararlo con la mayor normalidad posible y hacer de esto una motivación extra y lograr el objetivo también por ellos”.