NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Rafael Navarro hace historia con cuatro goles en 30 minutos

El delantero de Palmeiras dio una auténtica exhibición en la definición durante el segundo tiempo ante Independiente Petrolero. Goleador nato.

Actualizado a
El delantero de Palmeiras dio una auténtica exhibición en la definición durante el segundo tiempo ante Independiente Petrolero. Goleador nato.
NELSON ALMEIDAAFP

La Copa Libertadores le ha permitido a Rafael Navarro recuperar la confianza que había perdido desde que Palmeiras apostó por él tras su sensacional campaña con Botafogo, equipo que lideró en el retorno al Brasileirao. En la segunda fecha del torneo continental el delantero ha maravillado con cuatro goles en apenas media hora para remontar ante Independiente Petrolero, que terminó arrollado con un contundente 8-1.

Los primeros partido de Navarro en el Verdao resultaron decepcionantes. La suma pagada por él fue alta y se esperaba un rendimiento inmediato. Pronto llegaron las críticas de la afición y Abel Ferreira lo relegó al banco de suplentes. Incluso se barajó la llegada de otro delantero centro para reforzar el plantel. Durante el Paulistao apenas sumó minutos pero la carga de partidos le permitió jugar en el primer partido de Libertadores ante Deportivo Táchira y anotó un doblete.

En esta segunda jornada Palmeiras, tras caer en el Brasileirao contra Ceará, empezó por detrás en el marcador. Sin embargo, Zé Rafael logró el empate antes del descanso. Luego llegó la inspiración de Navarro, que marcó tres goles al primer toque y el restante con un sutil remate cruzado dentro del área.

Con apenas 21 años el ex del Fogao tiene aún mucho desarrollo por delante y estos goles le deben servir para tomar galones en uno de los vestuarios más competitivos del continente y sumar más minutos de manera regular. Está por ver si Ferreira le da más confianza y lo sitúa tamibién de inicio este mismo sábado ante Goiás en la segunda jornada del Brasileirao. Lo que está claro es que ya es el principal candidato a ser el máximo anotador de la Copa Libertadores 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?