CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | ATLÉTICO 0-M. CITY 0 (0-1)
Feísima tangana: roja a Felipe, tirón de pelo a Grealish, botellazo de Vrsaljko...
Una dura entrada de Felipe a Foden originó la espectacular disputa entre ambos banquillos. Felipe vio la roja y Savic y Aké fueron amonestados con amarilla. En el túnel saltaron chispas.
Fue el momento de tensión del Atlético-Manchester City. Al borde del minuto 90 y cuando los rojiblancos más presionaban a los citizens, una dura entrada de Felipe a Foden provocó una gran tangana en la que intervinieron todos los componentes de ambos banquillos. Guardiola y Simeone se mezclaron entre los jugadores para rebajar las revoluciones a sus futbolistas. Fue espectacular ver cómo se iban sucediendo los empujones entre ambos conjuntos. De los más tensos, fue Savic que se encaró con medio City. Entre ellos Aké. Ambos vieron cartulina amarilla. Las imágenes de televisión mostraron como Savic agarró por el pelo a Grealish que fue a recriminarle al central montenegrino del Atlético. Saltaron chispas entre ellos pero no fue a mayores.
Un tangana que provocó que se añadieran hasta 9 minutos de prolongación. Y que se saldó con roja para Felipe por la dura acción contra Foden que originó la disputa sobre el Wanda Metropolitano. El brasileño se marchó malhumorado.
Simeone también se las tuvo con el árbitro alemán Siebert y en el tiempo de añadido fue amonestado tras protestar airadamente al colegiado.
Según la Carrusel Deportivo, la Policía Nacional tuvo que entrar urgentemente al túnel de vestuarios ya que saltaron chispas tras el partido. Savic era de lo más calientes y varios compañeros de equipo le tuvieron que frenar para que no fuera a más su calentón una vez que sonaba el pitido final. Imágenes del túnel de vestuarios no llamaron a la tranquilidad. Savic siguió muy alterado y Vrsaljko lanzó una botella de agua a los miembros de la expedición del Manchester City. Tanto a Walker como a Vrsaljko tuvieron que ser calmados para no llegar a las manos.
Grealish no olvida la obsesión del Atlético con su pelo
Primero le ocurrió con Sime Vrsaljko en Manchester y, en el encuentro de vuelta disputado en el Wanda Metropolitano, fue Stefan Savic quien terminé agarrando y tirando del pelo a Jack Grealish. Es por eso que el jugador del Manchester City, a través de una historia compartida en su perfil de Instagram, quiso acodarse de la 'obsesión' que tuvieron los futbolistas colchoneros durante la eliminatoria de Champions League. El inglés acompañó en redes sociales las dos imágenes de los 'tirones' con un emoticono de un corte de pelo.