La fiesta amarilla sigue en el avión de vuelta
El Villarreal celebra el pase a semifinales en el vuelo de regreso a Valencia. Emery, Chukwueze, Parejo, Gerard y Albiol, los más aclamados.
No todos los días un club como el Villarreal puede presumir de colarse entre los cuatro mejores de Europa. Por eso, la celebración del Submarino ha estado a la altura de la gesta. 16 años después, el equipo 'groguet' vuelve a estar en unas semifinales de Champions. Desde que Chukwueze anotó el gol del empate ante el Bayern, en el minuto 88, la familia amarilla está de fiesta.
En el césped del Allianz Arena se vieron imágenes de euforia, también en el vestuario del Villarreal. Los festejos se prolongaron en Múnich hasta la madrugada, como en Vila-real, donde miles de aficionados lo celebraron en las calles. El Submarino hizo noche en la ciudad alemana y ha sido esta mañana cuando ha puesto rumbo a Valencia, donde llegarará el vuelo de los jugadores, aficionados, VIPS y prensa.
En el avión se ha prolongado la fiesta del Villarreal. 400 pasajeros han podido disfrutar de la gesta amarilla. Los jugadores han sido los últimos en subirse al avión y han sido ovacionados por el resto de pasajeros y aficionados. Chukwueze, héroe tras su gol, ha sido uno de los más aclamados.
Parejo, Gerard Moreno y Raúl Albiol también se han llevado una sonora ovación en el avión. El central, MVP del partido ante el Bayern, ha posado con su premio a la misma vez que se le ofrecía a su familial. Unai Emery, especialista en grandes gestas como la de ayer, también ha recorrido el pasillo del avión entre los aplausos y los cánticos. El "Vamos Submarino" ha retumbado muy fuerte en el vuelo de regreso a España.