NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | REAL MADRID 2 (5)-CHELSEA 3 (4)

Tuchel: "Me decepcionó que el árbitro se lo pasara tan bien con Ancelotti"

El entrenador del Chelsea se mostró molesto con la actuación arbitral después de caer eliminado ante el Madrid. Para el alemán, el equipo blanco no mereció pasar la eliminatoria.

Actualizado a
Tuchel: "Me decepcionó que el árbitro se lo pasara tan bien con Ancelotti"

Thomas Tuchel compareció en la rueda de prensa después de que su equipo, el Chelsea, fuera eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid. La victoria por 2-3 en el Santiago Bernabéu no fue suficiente para los londinenses, que venían de caer derrotados por 1-3 en Stamford Bridge. Con la derrota aún en la retina, Tuchel reconoció que estaba decepcionado con el árbitro, Szimon Marciniak.

Lo mejor de la derrota: "Estas son las derrotas fáciles de digerir. El carácter que ha tenido el equipo... Merecíamos haber pasado. Les vencimos por calidad individual y por goles. Tuvimos dos fallos, dos pérdidas. Merecíamos haber pasado después del partido de hoy".

La actuación del Chelsea: "Los jugadores cumplieron con el plan de una manera muy diferente a cómo lo hicimos contra Brentford y en el partido de ida. Esta es la gran diferencia. Nunca tuvimos vergüenza de señalar que esto es lo más importante: cómo estamos a la altura de una táctica y nos desempeñamos en la estructura. Hemos estado muy disciplinados con el balón y muy activos sin él. Mostramos coraje y a partir de ahí mostramos nuestra calidad. Esta es la forma correcta de hacerlo. Si nos esforzamos así, somos un equipo especial".

La decisión arbitral: "Me decepcionó que el árbitro se lo pasara bien con Carlo. Cuando quise ir a darle las gracias, él estaba sonriendo y riéndose con el entrenador del oponente. Creo que este es un mal momento para hacer esto después del pitido final, 126 minutos después de ver a un equipo dando su corazón. Cuando vas y ves a un árbitro sonriendo y riéndose con el otro entrenador, es un mal momento. Le dije esto. No solo hoy. Cuando juegas contra el Real Madrid, quizás no esperas que todos tengan el coraje. Sentí las pequeñas decisiones en el partido de ida y hoy también. No vi el gol, pero estoy muy decepcionado de que no haya salido y lo haya comprobado por sí mismo. Debes seguir siendo el jefe y no darle las decisiones a alguien que está en una silla y que está aislado".