NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jonsson tiene que jugarlo casi todo para renovar

El centrocampista tiene muy complicada su renovación, ya que es automática por objetivos. Aún le faltan seis partidos con un mínimo de 35 minutos.

Actualizado a
Jonsson tiene que jugarlo casi todo para renovar
ALVARO RIVERODIARIO AS

Las renovaciones en el Cádiz están caras. Uno de los jugadores que más complicado lo van a tener es Jens Jonsson. Y es que el centrocampista tiene en su contrato una cláusula de renovación de automática al cumplir los 25 partidos oficiales con un mínimo de 35 minutos, cosa que ahora se complica mucho, ya que tendría que jugar seis de los siete partidos que restan de competición. El jugador sigue sin contar en el equipo.

Jens Jonsson fue un jugador clave e imprescindible en los planes del Cádiz. Álvaro Cervera lo convirtió en titular y, con ello, llegó su participación con la selección de Dinamarca. Sin embargo, poco a poco perdió protagonismo y ahora no está clara su permanencia en el club amarillo. Junto a Álvaro Negredo eran dos jugadores que contemplaban en su contrato una renovación automática por objetivos. El danés tiene que sumar, como mínimo, 35 minutos en 25 partidos oficiales.

Por ahora, Jonsson suma 19 partidos con estas condiciones. Tiene cerca el objetivo, pero de pronto el centrocampista desapareció del equipo y, por tanto, su renovación se ha complicado.

Y es que si no consigue sumar seis partidos más con 35 minutos, quedará sin contrato en el Cádiz y solo quedan ya siete partidos. A Álvaro Negredo no le hizo falta cumplir con los objetivos para firmar su renovación por otra temporada más, pero la participación y el rendimiento del madrileño están siendo vitales para el conjunto gaditano.

Esta jornada Jonsson tiene un puesto por el que pelear en el centro del campo debido a la sanción de Rubén Alcaraz.