El PSG teme perder a otro canterano
El-Chadaille Bitshiabu, jugador más joven de la historia del club en debutar, podría salir de París ante la falta de oportunidades. El PSG intenta convencerle.
El éxodo inexorable de canteranos en el PSG se ha convertido en un fenómeno imparable en París. El conjunto parisino sigue intentando convencer a los jugadores más prometedores de la cantera para evitar casos recientes como los de Nkunku, Diaby o Kouassi, que dejaron la capital francesa ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El próximo podría ser El-Chadaille Bitshiabu, que todavía no tiene claro su futuro y que podría salir en junio.
- PSG
- defensa
- Francia
El jugador más joven de la historia en debutar con el PSG, con tan solo 16 años y siete meses, tiene contrato hasta 2024, pero hay clubes que están presionando por ficharle. Según RMC Sport, los representantes del central se han reunido hoy con la dirección deportiva para dirimir sobre el futuro del internacional sub 18 con Francia, añadiendo que necesita un tiempo para reflexionar sobre si seguirá en el PSG la próxima temporada.
La falta de minutos de El-Chadaille Bitshiabu a pesar de su juventud es una de las cosas que más preocupa al estirado central de 2 metros. Todos coinciden en París de que tiene un inmerso potencial y que podrá, en muy poco tiempo, asentarse en el primer equipo. Según Foot-Mercato y L’Équipe, el RB Salzburgo y el Bayern de Múnich son dos de los clubes que más interés han mostrado en hacerse con sus servicios. De hecho, los austríacos le han prometido ser una pieza importante en el primer equipo. Falta saber si el PSG está dispuesto a dejar salir a una de sus mayores promesas en los próximos meses.