NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MANCHESTER CITY

Alineación posible de Atlético y City en cuartos de Champions

Simeone no recupera a tiempo a dos piezas clave (Herrera y Giménez). Llorente volverá al carril y Griezmann-João serán la pareja de ataque en el Metropolitano.

Actualizado a
Posible once del Atlético ante el City.
Posibles onces del Atlético y el City en la vuelta de cuartos.
Ampliar
Posibles onces del Atlético y el City en la vuelta de cuartos.

El Atlético saltará ante el Manchester City con una obligación: la de ejecutar la segunda parte de su plan, de este partido diseñado a 180' que en Mánchester fue un comer clavos, dos líneas de cinco hombres más cinco hombres con una intención: recibir el menor golpe posible, encarar la vuelta de cuartos de final de esta Champions aún vivo. Y resultó. El City, equipo con una media de tres goles por partido, sólo remató dos veces a puerta, sólo hizo un gol (De Bruyne, asistido por Foden).

Sigue en directo el Atlético - Machester City: Champions League

El Cholo Simeone tendrá dos ausencias importantes. La de dos jugadores a las que lleva esperando diez días: Héctor Herrera y José María Giménez, ambos lesionados al regresar del parón y los dos convertidos en piezas clave. El segundo de siempre, es solidez, el Comandante de la defensa. El primero porque si la temporada la inició viviendo en el banquillo (era el 21º futbolista en minutos para el argentino) porque su inclusión en el once en el partido de la segunda vuelta ante Osasuna fue lo que inició LaLiga de 14. Todo orden y rigor, clave. Pero ninguno llega. Querían forzar pero hubiera sido agravar sus dolencias.

Las dudas y certezas

En su alineación hay dos dudas y varias certezas. Las dudas es quién ocupará el carril izquierdo, o Lodi o Carrasco, que regresa, ya cumplió su sanción y quién acompañará en el centro del campo a Koke y a Kondogbia, si De Paul o Lemar. Las certezas que Llorente regresa al carril derecho y que la delantera está clara: ese nombre Joãomann, un delantero con cuatro piernas, todo talento, los de Griezmann y João Félix. Llegó el día de ejecutar la segunda parte del plan.