CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | BAYERN - VILLARREAL

La afición del Submarino 'toma' el centro de Múnich

Unos 1.500 seguidores del Villarreal han dado colorido durante todo el día a la capital de Bavaria. Esta noche se escucharán en las gradas del Allianz Arena.

La afición del Villarreal, en la Marienplatz.
DIARIO AS
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Múnich Actualizado a

Ilusión. Esa es la palabra que resume el sentir de los aficionados del Villarreal en las horas previas a la vuelta de los cuartos de final de la Champions, ante el Bayern de Múnich. La capital de Bavaria se ha teñido de amarillo conforme ha ido avanzando el día. A los 400 aficionados que llegaron ayer a Múnich se les han unido unos 1.100 más, 420 en los chárters que ha fletado el club y el resto  han llegado por su cuenta.

Noticias relacionadas

El punto de encuentro ha estadio en la Marienplatz, el centro neurálgico de Múnich, junto al ayuntamiento de la ciudad. Poco a poco las terrazas, en un día soleado en Alemania, han ido cogiendo color amarillo hasta que han empezado los cánticos: "¡Vamos Submarino, vamos campeón!", resonaba en el centro de Múnich.

Los aficionados sueñan con que el Villarreal consiga mantener su ventaja y clasificarse para las semifinales de la Champions. Los planes para el posible viaje a Liverpool se empezaban a gestar. Incluso algún osado ya pensaba en la final de París. Lo más próximo será animar al Submarino para doblegar al gigante teutón, esta noche, a las 21:00 horas, en el Fussball Arena (Allianz Arena) de Múnich.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados