NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sarabia volverá al PSG

Según L'Équipe, el internacional español debería, a priori, formar parte de la plantilla de la próxima temporada. El Sporting de Portugal no le conservará.

ParísActualizado a
Sarabia volverá al PSG

El PSG se prepara para uno de los veranos más decisivos de la era QSI. El naufragio en los octavos de final de la Champions League ha acelerado el proceso de regeneración de una plantilla que tiene overbooking línea por línea y que necesita, indudablemente, un cambio de aires ante la falta de aportación de los jugadores de rotación, entre ellos Draxler, Dagba o Kehrer, que, según L'Équipe, son jugadores que se encuentran en la lista de transferibles.

El rotativo francés subraya, además, que Pablo Sarabia debería forma parte de la plantilla del PSG la próxima temporada. El internacional español está cedido en el Sporting de Portugal, pero los portugueses no disponen de liquidez suficiente para ejecutar la opción de compra por el extremo, que está mostrando un notable rendimiento en cuanto a números se refiere (18 goles y 9 asistencias entre todas las competiciones).

La posible llegada de Sarabia supondría la salida de Draxler. El alemán, renovado el año pasado hasta 2024, no cuenta con la confianza de Pochettino y apenas ha podido jugar entre lesiones y la presencia por delante de Neymar, Messi y Mbappé. Por otra parte, Nuno Mendes, lateral izquierdo cedido precisamente por el Sporting de Portugal, será definitivamente jugador del PSG a partir de junio. Los parisinos ejecutarán la opción de compra de 40 millones de euros que disponen por el portugués tras haberse asentado en la banda izquierda a un nivel extraordinario.