NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Baba está hospitalizado por precaución

En el minuto 92 el jugador recibió un balonazo que le hizo desplomarse al suelo. El centrocampista se encuentra bien y será observado en las próximas horas.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - RCD Mallorca v Atletico Madrid - Visit Mallorca Stadium, Palma, Spain - April 9, 2022 RCD Mallorca's Iddrisu Baba is stretchered off after sustaining an injury REUTERS/Albert Gea
ALBERT GEAREUTERS

Según informa el Real Mallorca, el centrocampista Iddrisu Baba se encuentra bien aunque hospitalizado por precaución. El jugador se encuentra en observación a causa del fuerte impacto recibido en un lance del juego.

En el minuto 92 de partido, el futbolista ghanés del Mallorca recibió un fortísimo balonazo en la cara que le dejó desplomado sobre el terreno de juego aunque consciente en todo momento. Superado el susto inicial, el jugador fue retirado en camilla portando un collarín para inmovilizarle las cervicales en caso de que éstas se hubieran visto afectadas por el impacto.

El jugador, asustado en un principio, se encuentra bien y su hospitalización es solo una medida de precaución para estar en observación en las próximas horas.