NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Donnarumma revive su noche infernal en el Bernabéu

El guardameta italiano ha concedido una entrevista a PSG TV en la que ha recordado el error que inició la remontada del Real Madrid en la Champions League.

Actualizado a
Donnarumma revive su noche infernal en el Bernabéu

El mes de marzo fue, sin duda, uno de los más duros de la carrera de Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano fue protagonista en la derrota del PSG por 3-1 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, cometiendo un error con Benzema en el empate del Real Madrid justo en el momento en el que los blancos estaban al borde de la lona. En una entrevista a PSG TV, el italiano ha revivido aquel momento, reconociendo que fueron momentos muy duros.

"Sí, fue duro, fue muy duro. Comprendemos el descontento de los aficionados, pero también sabemos que, por desgracia, esto es fútbol. Tenemos que seguir adelante y lo estamos haciendo. Es difícil, pero en este equipo solo hay grandes jugadores. Todos estamos tristes por la Champions League, pero también debemos mirar al futuro y terminar bien esta temporada, devolver la alegría a nuestros aficionados, encontrando el placer de jugar, y eso es lo que estamos haciendo. Entrenamos bien, trabajamos duro. Estamos preparados para este último reto, y para ofrecer este último momento de alegría a nuestros aficionados. No debemos olvidar que ganar la Ligue 1 también era nuestro objetivo y que no es fácil. Pero estamos aquí, nos hemos juntado y nos damos fuerzas", dijo a la televisión oficial del PSG el joven guardameta italiano.

La temporada de Donnarumma no ha sido sencilla. Llegó a París como el mejor portero de la Eurocopa, competición que ganó con Italia, y la realidad es que no se ha asentado en la titularidad debido a la política de rotación de Pochettino en la portería. Sin embargo, el exjugador del Milan fue el elegido por el argentino para la eliminatoria contra el Real Madrid, doble confrontación en la que estuvo señalado por el error con Benzema en el partido de vuelta.