Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TURQUÍA

Abramovich, no a Turquía

El ex dirigente del Chelsea ha sido relacionado con el Goztepe de la Superliga turca. El vicepresidente del equipo negó a As todo tipo de rumores.

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 19: Chelsea owner Roman Abramovich is seen on the stand during the Barclays Premier League match between Chelsea and Sunderland at Stamford Bridge on December 19, 2015 in London, England.  (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Clive MasonGetty Images

El club turco que eliminó al Atlético en un histórico partido de la Copa Ferias el 22 de noviembre de 1967, hoy por hoy lucha por no ser uno de los equipos descendidos de la Super Liga, la cual es la máxima competición de fútbol en Turquía. El dueño del club Esmirna (Izmir) Mehmet Sepil ya anunció que no seguirá manejando esta organización y ahora dirige temporalmente Murat Yazici.

El Goztepe ha negociado con Rasmus Ankersen, empresario y deportista danés, fundador del Brentford inglés desde hace seis meses,pero hasta ahora no llegan a un acuerdo.El vicepresidente del Goztepe, Talat Papatya explicó todo lo que ocurre con el club turco a AS. Papatya confirmó que Ankersen mostró la intención de tener en propiedad el club, pero no han pactado un acuerdo por muchos aspectos.

"¿Y Abramovich? No hay ningún contacto con Roman Abramovich. Todo es mentira, los rumores de que hay una relación entre nuestro presidente y Goztepe. Abramovich no se acercó ni habló con nadie para hacerse cargo del club. No hay tal cosa. Leemos en los medios que Abramovich se hizo cargo del club. No importa. Haremos las aclaraciones necesarias cuando las discusiones sobre estos temas alcancen cierta madurez. Pero tenemos entendido que si el Goztepe se relaciona con el nombre de Abramovich, es decir que tenemos un club muy importante" matizó Talat Papatya.

El empresario ruso Roman Abramovich apereció en Estambul en la última semana del pasado marzo.El ex dueño del Chelsea participó en la negociación entre Rusia y Ucrania en el Palacio de Dolmabahçe y habló con el gobierno de Turquía