NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Atlético, "en ventaja" en el lío por Darwin Núñez

El delantero uruguayo anuncia que deja a su agente, quien reclama su parte de un futuro traspaso. Record explica que el club madrileño lidera la carrera por él.

Actualizado a

Darwin Núñez ha comunicado que deja al que ha venido siendo su representante. "Quiero aclarar que no renovaré mi contrato con el que era mi representante Edgardo Lasalvia. También quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien”, ha explicado el delantero uruguayo en sus redes sociales. Su futuro está en el aire y lo negociará su nuevo agente, no sin lío. Según explica Record, Lasalvia reclama un 10% de un futuro traspaso del delantero del Benfica, al menos hasta el próximo mes de junio, ante la rápida renuncia del delantero a sus servicios. Varios equipos ya se han posicionado. Desde un buen ramillete en la Premier hasta mismamente el Atlético de Madrid, o clubes italianos como la Juventus o el Inter. Será uno de los nombres calientes del mercado.

En un principio se habló de un traspaso de 60 millones, pero el hecho de que el Almería tenga todavía un 20% de una futura venta hace que el club lisboeta quiere apurar y elevar la subasta hasta los 80 millones. Núñez no tiene pasaporte comunitario, un detalle también a tener en cuenta. Según Record, "el Atlético está en ventaja" en la carrera por Darwin. "Manchester United, Tottenham, Arsenal, Newcastle y West Ham están atentos, haciendo que el Inter, Milan, Barcelona, Monaco y Bayern Munique también lo observen", afirma el diario portugués. "El Atlético de Madrid está en ventaja en la carrera por el internacional uruguayo, que también ha dejado claro que los 'colchoneros' son uno de sus clubes favoritos -el otro es el Manchester City- para desarrollar su carrera", afirma Record.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?