1.500 'groguets' buscarán el milagro de Múnich
El Villarreal estará acompañado por un gran número de seguidores. El club ya ha completado tres aviones.
Locura en Vila-real para estar en Múnich. El excelente partido realizado por el equipo de Emery en la ida ante el Bayern y el resultado (1-0) han desatado la euforia en el Submarino. De hecho, se espera que 1.500 groguets estén el martes en Múnich, en busca del milagro que meta al Villarreal en las semifinales de Champions.
El club ha anunciado este viernes que se han completado tres aviones para estar con el equipo ante el Bayern. Hay dos vuelos completos, uno de 700 euros que está dos días en la ciudad alemana y otros dos a un precio más reducido, que viajan en el mismo día. Las plazas han volado en apenas día y medio, sobre todo tras anunciar la entidad amarilla el viaje 'low-cost'.
En total, se espera que unos 1.500 aficionados del Villarreal estén en Munich. De momento, apenas quedan unas 100 entradas para el partido ante el Bayern. Las localidades, a 60 euros, se pueden adquirir en la tienda oficial y se compran sin el viaje, por lo que están destinadas a los aficionados que viajen por su cuenta.