El Villarreal saca un viaje 'low cost' para ir a Múnich por 250€
El Submarino, ante la gran demanda de sus aficionados, propone un desplazamiento más económico para ver la vuelta.
El gran partido firmado por el Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern ha animado mucho a la afición amarilla. Tanto que tras el 1-0 del pasado miercoles, los seguidores se han movilizado para intentar que el club busque soluciones para economizar el desplazamiento a Múnich y viajar en masa.
El Submarino, ante la gran demanda de aficionados, propone un viaje 'low cost'. Por 250 euros se puede ir a Múnich y ver el partido. El viaje exprés incluye el vuelo chárter de Valencia a Múnich y de Múnich a Valencia, además de la entrada al partido. También están incluidos los traslados tanto en España como en Alemania, una sala de espera en el aeropuerto de Múnich y el seguro del viaje.
El nuevo viaje saldrá de Vila-real el martes a las 7:00 de la mañana y el regreso está previsto el miércoles a las 08:30, por lo que serán cerca de 24 horas en Múnich en las que la afición del Villarreal sueña con dar la campanada y colarse en las semifinales de Champions.
Este es el segundo viaje organizado que saca el Villarreal, aunque el primero tiene un coste de 700 euros, al incluir dos noches de hotel. Ademas, el Submarino también vende entradas sueltas para el partido a 60 euros.