NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Correa sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha

El defensa extremeño del Eibar sufrió la lesión en la primera parte del encuentro que su equipo disputó en Ipurua, el pasado domingo, contra el Mirandés.

Actualizado a
Rober Correa sale lesionado ante el Mirandés.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Rober Correa sufre un esguince de grado II en el ligamento interno de la rodilla derecha, ha informado este jueves el club armero. El defensa extremeño del Eibar sufrió dicha lesión en la primera parte del encuentro que el Eibar disputó en Ipurua, el pasado domingo, contra el Mirandés y tuvo que abandonar el terreno de juego.

El Eibar ha indicado que la evolución de su lesión marcará su disponibilidad para los próximos encuentros, pero todo parece apuntar a que se perderá varias jornadas de las ocho que restan para finalizar la Liga. Se trata de una lesión inoportuna para los esquemas de Gaizka Garitano, ya que Rober Correa se había ganado la confianza del entrenador derioarra y venía siendo alineado desde el comienzo en las últimas jornadas. Su lesión obligará a recomponer la defensa y presumiblemente Álvaro Tejero ocupará su puesto y Toño García, que en los últimos encuentros no había jugado, volverá a la banda derecha de la defensa. El Eibar es líder en solitario de Segunda División y afronta el tramo decisivo de la temporada 2021-22 en busca del ascenso directo a Primera, categoría que perdió el verano del pasado año después de permanecer siete temporadas de manera consecutiva en la máxima división del fútbol español.

La plantilla armera continúa con su preparación del enfrentamiento que este domingo disputarán en Ibiza. Los jugadores del CD Vitoria, filial del Eibar, Aldai, Roncal, Ruiz Zeberia han entrenado este jueves en Ipurua con el primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?