NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern ya calienta la vuelta: "Hay que devolverles el golpe"

El Bayern salió derrotado de Vila-Real pero el resultado, 1-0, fue el menor de los males. Eso les anima a hablar de remontada. Y ya empezaron a jugar la vuelta.

Actualizado a
El Bayern ya calienta la vuelta: "Hay que devolverles el golpe"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

No se lo creían ni los propios jugadores del Bayern de Múnich. A pesar de la mala imagen ofrecida ante un Villarreal que, al menos en lo futbolístico, había pasado por encima de ellos, seguían vivos. No fue capaz de plasmar el Villarreal la aplastante superioridad que mostró ante los alemanes en el marcador, única noticia positiva por parte de unos muniqueses que solo tendrán que remontar un gol en la vuelta del próximo martes y, por tanto, no tardaron en hablar de remontada. Confía el Bayern en poder dar la vuelta al resultado la semana que viene en el Allianz.

Nada más finalizar el choque en la Cerámica, Thomas Müller explicó ante las cámaras de DAZN: "Nos levantaremos. Esto sigue el martes y somos muy conscientes de lo que hay que hacer. Tenemos que prepararnos de la mejor manera posible y devolverles el golpe". Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, coincidió con su delantero. Después de admitir sin tapujos que "nos hubieran podido meter unos cuantos más", el míster muniqués subrayó: "Al final, el resultado mantiene vivo el optimismo de cara a la vuelta".

A pesar de seguir con opciones, la derrota en Villarreal evidenció una vez más las carencias del Bayern de Nagelsmann. Frágil atrás y esta vez sin pegada arriba, los alemanes sucumbieron ante el vendaval que fue el Villarreal y Nagelsmann, además de la nueva cúpula del club encabezada por el ex portero Oliver Kahn, centró las críticas por parte de la prensa alemana. "La eliminación en cuartos no solo golpearía al club económicamente, sino que también provocaría una discusión en torno al nuevo trío de poder formado por Kahn, Salihamidzic (director deportivo) y Nagelsmann", subrayó el diario Bild.