NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche sabe sobrevivir sin Boyé

El delantero argentino, lesionado para un mes, se ha perdido siete partidos este curso. El cuadro franjiverde puntuó en cuatro de ellos.

Actualizado a
Daniel Vivian of Athletic Club competes for the ball with Lucas Boye of Elche CF during the Spanish league match of La Liga between, Athletic Club and Elche CF at San Mames on April 3, 2022, in Bilbao, Spain.
 AFP7 
 03/04/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Lucas Boyé encendió las alarmas en San Mamés. Su lesión muscular congeló al Elche. El pasado martes se confirmó que el delantero argentino tiene afectado el aductor y estará cerca de un mes de baja. A Francisco le toca sobrevivir y certificar la permanencia sin su delantero más determinante.

No obstante, el Elche ya sabe lo que es sufrir sin Boyé. El ariete se ha perdido este curso siete partidos, entre lesiones y sanciones. La parte positiva es que el cuadro franjiverde fue capaz de puntuar en más de la mitad de esos duelos. El Elche ha sobrevivido sin Boyé.

El atacante se ha perdido los partidos ante Rayo, Sevilla, Espanyol, Granada, Real Sociedad, Villarreal y Levante. Sin Boyé, el Elche le ganó al Rayo (2-1) y al Espanyol (1-2). Además, empató ante Granada (0-0) y Levante (1-1). La ausencia del ariete argentino sí se notó frente al Sevilla (2-0), Real Sociedad (1-0) y Villarreal (4-1). El Elche perdió esos tres partidos sin Boyé.

Francisco ya tiene el espejo en el que mirarse porque su equipo fue capaz de sacar partidos adelante sin su estrella. De esta forma, Carrillo y Eze Ponce tendrán que volver a dar un paso al frente. También puede producirse el regreso de Pere Milla a la delantera tras participar en banda en varios choques.

Boyé está siendo determinante este curso en Elche. El ariete es el máximo realizador del conjunto franjiverde con siete dianas y tres asistencias. Pere Milla también ha marcado siete goles. Sin Boyé, el Elche tiene por delante el reto de certificar la salvación y no sufrir. El primer paso debe darlo el domingo ante la Real.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?