NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé sufre una rotura en el aductor y no volverá hasta mayo

El delantero argentino se perderá los duelos ante Real Sociedad, Real Mallorca y Real Betis; los médicos trabajarán para que pueda estar en el último mes de Liga

Actualizado a
01/04/22 ELCHE ENTRENAMIENTO 
 LUCAS BOYE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lucas Boyé no volverá a jugar hasta mayo. El futbolista argentino sufre una rotura muscular en el aductor largo de su pierna derecha y tendrá que estar ausente, al menos, durante un mes. Así, se perderá las jornadas ligueras ante Real Sociedad, Real Mallorca y Real Betis. A partir del encuentro ante Osasuna comenzará la cuenta atrás con la intención de reducir los plazos de recuperación y estar disponible para el tramo final del campeonato.

Boyé se vio obligado a pedir el cambio al cuarto de hora del encuentro ante el Athletic Club, en San Mamés. Rápidamente se echó la macho al aductor y el doctor Paulino Serrano miro al banquillo para confirmar la lesión. El futbolista, 48 horas después del partido, se ha sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado la lesión en su aductor derecho. Se confía también en la fortaleza de este profesional que ha sido capaz de superar molestias y dolor a lo largo del campeonato para acortar sus plazos de recuperación.

Con la importante baja de Lucas Boyé, ahora Francisco tendrá que echar mano de Ezequiel Ponce, Pere Milla y Guido Carrillo. Para mayo, en los duelos ante Osasuna, Cádiz, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Getafe, ya se espera que el nueve del Elche pueda volver a tener minutos.

Pastore sigue de baja

La de Boyé será la segunda baja de Francisco ante la Real Sociedad, que tampoco podrá contar con Javier Pastore, que deberá cumplir su cuarto partido de sanción. Además, seis jugadores están apercibidos de sanción: Mascarell, Roco, Mojica, Palacios, Iván Marcone y Pere Milla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?