Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

Un rival menos por Tchouaméni: el Madrid, el gran favorito

El Mónaco tasa al centrocampista francés en 80 millones de euros, según avanza 'Telegraph', lo que habría disuadido al Manchester City. PSG y Chelsea, los rivales.

Un rival menos por Tchouaméni: el Madrid, el gran favorito
AFP7 vía Europa Press

Bajada la bandera en la contrarreloj por ganarse el favor de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid parece en la pole position. Probablemente, fuera del luminoso foco mediático que otorga el gol a Haaland y Mbappé, el centrocampista del Mónaco sea uno de los nombres más codiciados del próximo mercado veraniego posicionalmente, con permiso de Youri Tielemans y Declan Rice.

A saber, Manchester City, Chelsea y PSG se han ido interesando por la situación del francés de 22 años a medida que ha ido rompiendo el cascarón en la que es la temporada de su consagración definitiva. Ese ramillete de tres, junto al conocido interés del Real Madrid que ya avanzó y confirmó AS, comparten un denominador común: el relevo generacional en el centro del campo. Y Tchouaméni no solo es el centrocampista del futuro por su multidisciplinariedad. Ya es presente inmediato.

Robo, anticipación, inteligencia táctica, buen primer pase, un físico privilegiado y mucha mucha personalidad...le dicen el 'nuevo Pogba', pero el centrocampista del Manchester United ya se encargó de bautizarlo como "extraordinario". Y para alguien con tal calificación no se espera menos que un valor del mismo rango. AS ya avanzó que su precio rondaría los 60 millones de euros.

Pero su cotización sube como la espuma partido tras partido, con el Mónaco frotándose las manos ante la subasta que se avecina por su último diamante. Según Telegraph, su etiqueta del precio marca ahora mismo los 80 millones de euros. Un aviso para navegantes y que ya ha hecho echar el freno de mano al Manchester City, que busca sustituto para Fernandinho. PSG y Chelsea, por tanto, se mantienen a rueda con el Madrid, que busca desde hace años una sombra alargada, en su caso, para Casemiro.