NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | VILLARREAL 1 - BAYERN 0

Parejo: "Estamos satisfechos con el compromiso, pero no con el marcador"

El mediocentro resume el sentir del Villarreal tras ganarle al Bayern, pero lamenta perdonarle la vida.

Actualizado a
06/04/22  PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS IDA 
 VILLARREAL - BAYERN MUNICH 
 PAREJO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Victoria: "La verdad es que estamos contentos por el partido, pero no tanto por el resultado. Era importante ganar, pero estamos algo insatisfechos porque el resultado pudo ser más abultado".

Resultado: "Hemos hecho un gran partido del minuto 1 al 95. Hemos sabido sufrir en sus momentos y apenas nos han creado ocasiones de gol. Hemos ganado a uno de los mejores del mundo, hemos sido muy muy superiores pero el resultado no lo refleja. Ahora nos queda la vuelta en Alemania y será muy difícil".

Estudiado el rival: "Teníamos el partido muy trabajado y preparado. Les habíamos visto en vídeo mucho y teníamos el partido mascado. El equipo ha sido ambicioso, ha ido a por más y ha plantado cara a uno de los favoritos que no había perdido aún en esta competición. Satisfechos con el compromiso, pero insatisfechos por el resultado tan corto".

Vuelta: "Será un partido distinto. Juegan en casa ante su gente y allí será más difícil jugar. Lo estudiaremos e intentaremos ir a Munich sabiendo que tenemos ventaja de un gol, pero iremos a plantar cara. En el fútbol no hay nada imposible".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?