NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | VILLARREAL - BAYERN

Aprobados y suspensos del Villarreal: equipo en mayúsculas

Lo Celso, Foyth y Capoue brillaron en un partido mayúsculo de todo el Villarreal, desde Rulli hasta Gerard Moreno. Al Bayern se le gana siendo equipo y eso fue el Submarino.

Actualizado a

Rulli: Transmitió seguridad en cada acción. Perfecto en los balones aéreos y firme por abajo. Resolvió con destreza un mano a mano con Müller.

Foyth: Exhibición defensiva y contínua presencia ofensiva. Su conexión con Lo Celso, soberbia. Un jugador Champions en mayúsculas. 

Albiol: Jerarquía, experiencia, frialdad. Ni un error en todo el partido y no tenía precisamente juveniles enfrente suyo.

Pau Torres: Posiblemente, su actuación más completa de la temporada. Por lo que transmitió y por lo que tenía enfrente. Veloz y contundente al corte.

Estupiñán: Su virtud fue el empeño que le puso a cada jugada. Con solvencia, a trompicones o como fuera, siempre llegaba para despejar un balón. Y en ataque, cuando se lanzó, colocó un par de centros envenenados.

Capoue: ¡Qué fichaje hizo el Villarreal! Ejerció de líder de la medular, un todoterreno nato. Su físico fue clave para mantener la tensión y el equilibrio de principio a fin.

Parejo: Entrega e derroche mayúsculo, como el de todos, aunque más irregular que de costumbre (quizás ese sea su problema a la hora de valorarle contra el Bayern, su habitual omnipresencia). Participó, eso sí, en el gol de Danjuma. De hecho la UEFA le otorga la asistencia del gol.

Coquelin: Su actuación explica el porqué Emery le dio galones de titular. Hasta que las fuerzas le acompañaron, porque llegaba renqueante, dio músculo y calidad a la medular. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. 

Lo Celso: Espectacular su actuación. Azote de la defensa teutona, pulmón del equipo amarillo. Su asociación con Foyth fue uno de los éxitos del éxito del Villarreal. Suya fue el pase clave en el gol de Danjuma.

Danjuma: Ya solo su gol vale oro. Sus apariciones fueron intermitentes, aunque siempre peligrosas. Es un activo que simboliza por qué el Villarreal está entre los ocho mejores clubes de la Champions. 

Gerard Moreno: La tuvo muchas veces y de diferentes formas. Las más claras, un remate al palo y un disparo desde el centro del campo, tras pifia de Neuer, que se fue por poco. Gerard es un delantero top y su presencia da colmillo al ataque amarillo. 

También jugaron

Pedraza: Nada más salir se plantó en el área de Neuer y en los últimos suspiros tuvo otra ocasión para rematar la faena. Emery buscó con él velocidad y verticalidad y la encontró.

Chukwueze: Le costó meterse en un partido que tenía un ritmo frenético en el tramo en el que entró.

Aurier: Entró para dar frescura a una banda derecha en la que Foyth se había desfondado. Cumplió con el cometido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?